Condiciones para la descarga de los mapas:

  • Permito a cualquier persona que descargue y utilice los mapas para su propio uso. Nunca podrán ser utilizados por personas, empresas o sociedades (es decir: por nadie) con fines lucrativos. No pueden ser vendidos, alquilados, etc, etc. Si alguna empresa los incluye con algún producto, deberá hacer mención a su humilde autor, a esta página web y a la gratuidad de los mismos.

  • Los mapas que aquí cedo están creados con la sana intención de ser usados por un servidor. Quien esto lea puede imaginarse que he intentado hacerlos lo mejor posible pero soy humano: Si alguien se pierde, se congela, le comen los lobos, o cualquier otra tontería, lo sentiré tremendamente pero NO ME RESPONSABILIZO de nada. Sin embargo, siempre estaré receptivo y gustoso de recibir críticas y comunicaciones de errores para subsanarlos.

  • Según Garmin no se puede introducir en sus receptores de GPS ningún software ajeno a ellos y en caso de avería no sería cubierta por la garantía. Por tanto no me responsabilizo de cualquier inconveniente en el GPS de nadie.

  • ¡OJO! a los recorridos representados por puntos blancos y negros: Se refieren a rutas basadas en mis tracks fuera de caminos que en algún caso pueden ser peligrosos por ser ascensiones un poco complicadas, corredores (tubos), monte a través o incluso pequeñas escaladas. Cada uno es responsable de lo que hace.

  • Si me encuentro por el monte al autor de los mapas le invitaré a una cerveza.

Pulsando en este link acepto las condiciones y paso a descargar los mapas para instalación mediante SendMap

 

No acepto las condiciones